HotelsClick.com

Hotel Campanile Leeuwarden

3 Estrellas

  Wergeasterdyk, 1 - 9084 Goutum - Leeuwarden, Países Bajos ver el mapa

¡Bienvenido al Campanile Leeuwarden! Nuestro personal le desea una estancia agradable en Goutum. El hotel Campanile Leeuwarden tiene una ubicación ideal: está a 1,5km del centro de la ciudad, a 2,5km de la estación de tren, a 150km del aeropuerto de SCHIPHOL y tiene acceso desde la salida de Heerenween de la autopista A31. Aproveche al máximo su estancia en el Campanile Leeuwarden. Relájese. Sea nuestro invitado. Con 51 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile lo tiene todo para ayudarle a relajarse, moverse libremente y a trabajar de forma eficiente si viene aquí en viaje de negocios. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Habitaciones acogedoras y practicas. Para su comodidad, todas las habitaciones tienen un televisor con canales satélite, un escritorio, un teléfono con línea directa y línea de módem para su ordenador. Hay acceso inalámbrico a Internet en todas las habitaciones (solicite información en recepción). Coma en el Campanile Leeuwarden. Hay un desayuno buffet completo desde las 06.30 hasta las 09.00 horas (y de 07.00 a 10:00 h. los fines de semana), disfrute de un desayuno buffet equilibrado con té, café, zumos de frutas recién exprimidos, cereales, repostería, huevos, fiambres, yogur y macedonia de frutas. También hay un desayuno caliente con huevos preparados a su gusto, tocino. ¡Un menú sabroso todo el año! Le ofrecemos una selección de ingredientes de temporada que garantiza la calidad y la frescura durante todo el año. A la hora de comer puede disfrutar de bocadillos recién preparados, tortillas y otras especialidades holandesas. En la cena podrá deleitarse con nuestros especiales del día. No olvide nuestros generosos entrantes y el buffet de postres. Restaurante Campanile, abierto todos los días: para comer de 12:00 a 2:30 p.m. / para cenar de 17.30 a 21.30 horas. Check-in hour 15:00 – 23:00.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con 51 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile lo tiene todo para ayudarle a relajarse, moverse libremente y a trabajar de forma eficiente si viene aquí en viaje de negocios. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Habitaciones acogedoras y prácticas. Para su comodidad, todas las habitaciones tienen televisor con canales satélite, un escritorio, teléfono con línea directa y línea de módem para su ordenador. Hay acceso inalámbrico a Internet en todas las habitaciones (solicite información en recepción).

Restaurante

Desde las 6:30h. hasta las 09.30 horas (y de 07.00 a 10:00 h. los fines de semana), disfrute de un desayuno buffet equilibrado con té, café, zumos de frutas recién exprimidos, cereales, repostería, huevos, embutidos, yogur y macedonia de frutas. También hay un desayuno caliente con huevos cocinados a su gusto. Le ofrecemos una selección de ingredientes de temporada que garantiza la calidad y la frescura durante todo el año. A la hora de comer puede disfrutar de bocadillos recién preparados, tortillas y otras especialidades holandesas. Para cenar, deléitese con nuestras especialidades diarias. No olvide nuestros generosos entrantes y el buffet de postres. Restaurante Campanile, abierto todos los días: para comer de 12.00 a 14.30 horas / para cenar de 17.30 a 21.30 horas

Situación

Su hotel Campanile Leeuwarden tiene una ubicación ideal: está a 1,5km del centro de la ciudad, a 2,5km de la estación de tren, a 150km del aeropuerto de SCHIPHOL y tiene acceso desde la salida de Heerenween de la autopista A31.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Aparcamiento para minibus

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Leeuwarden ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar