HotelsClick.com

Post-Plaza Hotel & Grand Café

4 Estrellas

  Tweebaksmarkt 25-27, - 8911 KW - Leeuwarden, Países Bajos ver el mapa

A poca distancia de Het Princessehof (museo), Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen un gimnasio y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y un vestíbulo con chimenea., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Leeuwarden? En este hotel tienes a tu disposición 800 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Friet: 0,1 km Casa provincial de Friesland: 0,1 km Grote Kerk (iglesia): 0,4 km Fries Natuurmuseum (museo): 0,5 km Waagplein (plaza): 0,6 km Boomsma Beerenburg Distillery (bodegas): 0,6 km Het Princessehof (museo): 0,7 km Prinsentium: 0,8 km Oldehoofster Kerkhof (iglesia): 0,8 km Oldehove (torre): 0,8 km Frysk Letterkundich Museum (museo): 0,9 km Estadio Cambuur: 1,1 km Museo Popta Slot: 6 km Zoológico Aqua Zoo Friesland: 7,1 km Parque nacional De Alde Feanen: 13,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Post-Plaza Hotel & Grand Café se encuentra en Groningen (GRQ-Eelde): 71,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 82 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

Toma algo de cocina internacional en Grand Café, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 11:00.

Situación

Si te alojas en Post-Plaza Hotel & Grand Café, disfrutarás de una céntrica ubicación en Leeuwarden, a pocos pasos de Museo Friet y Casa provincial de Friesland. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km de Grote Kerk (iglesia) y a 0,9 km de Fries Natuurmuseum (museo).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Post-Plaza Hotel & Grand Café ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Post-Plaza Hotel & Grand Café ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GRQ
Reservar