HotelsClick.com

Hotel Leeuwarder Euro

3 Estrellas

  Europaplein 20, - 8915 CL - Leeuwarden, Países Bajos ver el mapa

Cerca de Het Princessehof (museo), Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Leeuwarden? En este hotel tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Frysk Letterkundich Museum (museo): 1,2 km Oldehove (torre): 1,3 km Oldehoofster Kerkhof (iglesia): 1,4 km Het Princessehof (museo): 1,5 km Boomsma Beerenburg Distillery (bodegas): 1,5 km Prinsentium: 1,5 km Waagplein (plaza): 1,7 km Fries Natuurmuseum (museo): 1,8 km Grote Kerk (iglesia): 1,9 km Casa provincial de Friesland: 2 km Museo Friet: 2,1 km Estadio Cambuur: 3 km Museo Popta Slot: 3,6 km Zoológico Aqua Zoo Friesland: 8,9 km Kaatsmuseum (museo): 16,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Leeuwarder Euro Hotel se encuentra en Groningen (GRQ-Eelde): 78,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 45 habitaciones con televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Leeuwarder Euro Hotel sirve deliciosas comidas en Leeuwarder Eurohotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Leeuwarder Euro Hotel de Leeuwarden, estarás cerca de un centro de convenciones (conexión disponible) y a menos de 15 minutos en coche de Het Princessehof (museo) y Planetarium. Además, este hotel se encuentra a 24,3 km de IJsselmeer y a 1,9 km de Frysk Letterkundich Museum (museo).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Leeuwarder Euro dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Leeuwarder Euro ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GRQ
Reservar