HotelsClick.com

Alibi Hostel Leeuwarden

2 Estrellas

  Blokhuisplein 40, - 8911LJ - Leeuwarden, Países Bajos ver el mapa

A poca distancia de Het Princessehof (museo), Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Países Bajos. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Casa provincial de Friesland: 0,2 km Museo Friet: 0,4 km Waagplein (plaza): 0,5 km Boomsma Beerenburg Distillery (bodegas): 0,7 km Fries Natuurmuseum (museo): 0,7 km Grote Kerk (iglesia): 0,7 km Het Princessehof (museo): 0,8 km Prinsentium: 0,9 km Oldehoofster Kerkhof (iglesia): 0,9 km Oldehove (torre): 1 km Frysk Letterkundich Museum (museo): 1 km Estadio Cambuur: 1,4 km Museo Popta Slot: 6,3 km Zoológico Aqua Zoo Friesland: 7,2 km Parque nacional De Alde Feanen: 13,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Ámsterdam (AMS-Schiphol): 149 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con frigorífico y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Alibi Hostel Leeuwarden de Leeuwarden, estarás a menos de diez minutos a pie de Het Princessehof (museo) y Casa provincial de Friesland. Además, este albergue se encuentra a 20,6 km de Planetarium y a 20,6 km de IJsselmeer.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Alibi Hostel Leeuwarden dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Alibi Hostel Leeuwarden está adaptado para minusválidos. El Alibi Hostel Leeuwarden ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  WiFi

El Alibi Hostel Leeuwarden ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar