HotelsClick.com

Bastion Hotel Leeuwarden

3 Estrellas

  Legedijk, 6 - 8935 - Leeuwarden, Países Bajos ver el mapa

Groep Bastion Hotel es sinónimo de un ambiente personal, hospitalidad, confort y excelentes servicios a precios asequibles. El Bastion Hotel Leeuwarden cuenta con recepción 24 horas, cómodas habitaciones y una amplia selección de platos del restaurante a la carta nell'atmosferico. Para la relajación y al final del día, los huéspedes son bienvenidos en el bar del hotel y un salón donde se permite fumar. El salón tiene un televisor LCD, aire acondicionado y sillas de salón de relax. El hotel ofrece a sus huéspedes una computadora para conectarse a Internet de forma gratuita. No se admiten animales. En Bastion Hotel Leeuwarden huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet continental, los días de semana 06:00-09:00 y los fines de semana de 7:00 a 10:30. El restaurante está abierto de 11:00 a 23:00 para el almuerzo y la cena. Cuando los huéspedes tienen un día ajetreado puede requerir personal para almorzar. El acogedor bar está abierto hasta las 23:30.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano con pocos asientos, sin embargo hay un pequeño bar cerca.

Exterior

Un edificio moderno, de baja altura, construido para ser hotel

Habitaciones

Las 40 confortables habitaciones del hotel están equipadas con 2 camas individuales, televisión, teléfono, módem, reloj despertador, caja fuerte, y café y té y cuarto de baño con ducha y WC.

Restaurante

El restaurante es de estilo moderno y sirve cocina internacional o algunas especialidades a la parrilla.

Situación

Bastion Hotel está situado a lo largo de la A32, cerca del centro de Leeuwarden. Esto le da una buena accesibilidad en coche. El centro de congresos FEC también es fácil de alcanzar. En Leeuwarden, es muy agradable para salir. la ciudad ofrece un gran teatro, el cine, una casa de cine, bares y restaurantes. Ofrece lo que quieras.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Bastion Hotel Leeuwarden ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Bastion Hotel Leeuwarden ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar