HotelsClick.com

Hotel Botterweck

3 Estrellas

  Bogaardlaan 4 - 6301 CZ - Valkenburg, Países Bajos ver el mapa

Bienvenido al Hotel Botterweck / Brasserie Restaurant Dupont. Situado al lado del río Geul, en el animado centro de la ciudad. Somos un hotel familiar de tamaño medio, con una larga tradición de hospitalidad. Le ofrecemos una base perfecta para explorar la zona. Estamos también al lado de la oficina de turismo, el centro comercial, bares y restaurantes. Todas las habitaciones, suites y apartamentos ofrecen hermosas vistas al río Geul. Este es un hotel familiar y cordial, con servicio de primera calidad, situado en el corazón de Valkenburg. Este este área todavía se puede disfrutar del estilo de vida de los burgundios de Limburg. Gracias al cuidado esmerado con que cuenta este hotel de categoría 3 estrellas, su atención personal y su ambiente agradable, los huéspedes regresan constantemente. Este hotel cuenta con habitaciones dobles acogedoras, apartamentos y suites, todos reformados recientemente. Le recomendamos que averigüe sobre nuestros paquetes especiales de tratamientos de belleza. La ubicación del hotel, céntrica y en un entorno tranquilo, es una ventaja adicional que le brindará relajación. La oficina de turismo se encuentra justamente enfrente, por lo que podrá informarse sobre recorridos por la ciudad. Se puede llegar cómodamente al hotel, ya sea en tren o en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones ofrecen originales vistas al río. Las habitaciones y apartamentos han sido reformados y están equipados con todas las comodidades. Consulte los diferentes tipos de habitación para conocer las instalaciones y servicios que incluyen.

Restaurante

El hotel alberga la única terraza con vistas al río en Valkengurg. El restaurante del hotel sirve desayuno, comida y cena. Podrá disfrutar de una cena de 4 platos de nuestro excelente menú a la carta, con platos de pescado, carne y vegetarianos, preparados con los mejores ingredientes locales.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Se admiten animales

El Hotel Botterweck dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Botterweck estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Botterweck ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar