HotelsClick.com

Hotel The Velvet Lodge

3 Estrellas

  56 Fluwelen Burgwal, - 2511 CJ - La Haya, Países Bajos ver el mapa

En La Haya (Centro de La Haya), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una zona recreativa o sala de juegos., Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Países Bajos. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Muzentoren: 0,1 km Plein: 0,4 km Casa de los Representantes: 0,4 km Teatro Aan Het Spui: 0,4 km Mauritshuis: 0,4 km Binnenhof: 0,5 km Mauritshuis Museum: 0,5 km Museo Histórico de La Haya: 0,5 km Centro comercial De Passage: 0,6 km Escher Museum: 0,6 km Lange Voorhout: 0,7 km Galería del Príncipe Guillermo V: 0,7 km Museo de Gevangenpoort: 0,8 km Malieveld: 0,8 km Teatro Diligentia: 0,9 km Aeropuertos más cercanos: Róterdam (RTM-Róterdam La Haya): 21,1 km Aeropuerto de Schiphol (AMS): 44,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 09:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en The Velvet Lodge, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de La Haya, a solo unos pasos de Muzentoren y a apenas 4 min a pie de Plein. Además, este hotel se encuentra a 5,5 km de Scheveningen Beach y a 5,2 km de Scheveningen Pier.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas

El Hotel The Velvet Lodge dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel The Velvet Lodge ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel The Velvet Lodge es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel The Velvet Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Velvet Lodge ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar