HotelsClick.com

Hotel B N B Nr. 1

  Felualaan 1 - 7313 GL - Apeldoorn, Países Bajos ver el mapa

El B n B nr. 1 esta situado en Apeldoorn, a 700 metros de Apenheul, y ofrece alojamiento con jardin, conexion WiFi gratuita, recepcion 24 horas y servicio de habitaciones. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y esta en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y ciclismo. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de cocina equipada con microondas y nevera, y 1 bano con ducha. El apartamento dispone de terraza. Paleis 't Loo se encuentra a 2,4 km del B n B nr. 1, mientras que Cinema Gigant esta a 2,9 km. El aeropuerto mas cercano es el de Schiphol, ubicado a 100 km. El establecimiento ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sauna
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar