Sala
Una recepción mediana, con cómodos sillones y asientos. Paneles de madera en la zona del mostrador de recepción y suelos con baldosas de color arena claro.
Exterior
Es un edificio de poca altura, de dos plantas, emplazado entre unos jardines muy atractivos que rodean una piscina al aire libre.
Habitaciones
Las habitaciones estándar están todas en la primera planta y no hay ascensores. Los clientes más antiguos quizás prefieran usar las habitaciones de categoría superior. La configuración de camas disponible para las habitaciones estándar es gemelas, dobles, triple y cuádruple, por lo que este hotel es ideal para familias, amigos que viajan juntos, conferencias y grupos de deportes. Las habitaciones son de un tamaño generoso. Todas las habitaciones han sido renovadas desde el año 2003. Las comodidades de la habitación incluyen televisión por cable, minibar y menaje para preparar té y café
Restaurante
Un restaurante de estilo Bistro sirve platos meditarráneos y asiáticos. El restaurante del hotel permanece abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.