HotelsClick.com

Hotel Village Inn

3 Estrellas

  MOKOROA STREET PO BOX 195 - TE ANAU - Te Anau, Nueva Zelanda ver el mapa

Un lugar cómodo en el que hospedarse para familias y viajeros individuales. Una propiedad relajada y acogedora, con una buena relación calidad-precio. SE0908
El hotel está situado a cinco minutos a pie de la orilla del lago Te Anau y del centro de la ciudad, también está contiguo al parque local. Te Anau está a unas dos horas y media en coche de Queenstown y a dos horas en coche de Milford Sound.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo pequeño y funcional que ofrece abundante información local acerca de las atracciones turísticas y las excursiones que se pueden realizar.

Exterior

El hotel está diseñado al estilo de una ciudad del oeste norteamericano del siglo XIX, todas las habitaciones cuentan con vistas al patio y cada una de ellas está decorada de forma individual como una tienda o fachada de una tienda. Seguramente es el único hotel de este tipo en el hemisferio sur

Habitaciones

Las 55 habitaciones del hotel dan a un patio. El exterior de las habitaciones está decorado como las fachadas de las tiendas del "pueblo". Por dentro tienen un tamaño razonable, están decoradas en un estilo sencillo y por lo general están en buenas condiciones. Las habitaciones incluyen menaje para preparar té y café, minibar, televisión y vídeo. Muchas de las habitaciones disponen de bañera y ducha.

Restaurante

El restaurante abre para desayunar y cenar y tiene capacidad para 74 comensales. Usa productos locales siempre que puede, incluidos carne de venado, salmón y cangrejo de río. Decorado en un estilo campestre, ofrece una experiencia gastronómica informal.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Village Inn hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Village Inn está adaptado para minusválidos. El Hotel Village Inn ofrece servicio de lavandería. El Hotel Village Inn es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Village Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Village Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar