HotelsClick.com

Hotel Millennium

5 Estrellas

  CORNER FRANKTON & STANLEY STREET - PO BOX 551 - Queenstown, Nueva Zelanda ver el mapa

En Queenstown (Centro de Queenstown). Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Queenstown? En este hotel tienes a tu disposición 480 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 8 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. La conexión wifi gratuita de la habitación se ofrece para un máximo de dispositivos: 3. El aparcamiento tiene un límite de altura.Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo.Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal. Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly). No se admiten mascotas. No es necesaria ninguna documentación sanitaria para hacer el registro de entrada. Alojamiento profesional. El alojamiento cumple la normativa de higienización de una marca o agencia reguladora We Clean. We Care. We Welcome. (Millennium). Registro de salida sin contacto personal disponible. LGTBQIA+. No hay cunas disponibles (bebés). Se aplican restricciones de altura para el aparcamiento. Playa cercana. Pueden realizarse transacciones sin efectivo. Registro de entrada sin contacto personal disponible. El alojamiento no ofrece la posibilidad de someterse a una prueba de COVID-19 en las instalaciones. Premio Qualmark de turismo sostenible.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y está lleno de asientos.

Exterior

Es un edificio de poca altura, moderno, una construcción en cromo y cristal.

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 220 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Prueba algo de cocina local en The Observatory, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al jardín. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Millennium Hotel Queenstown, te encontrarás en una fantástica zona de Queenstown (Centro de Queenstown) y apenas te separarán cinco minutos a pie de Jardines Queenstown y Saint Josephs Parish. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,3 km de Lago Wakatipu y a 0,4 km de Playa de Queenstown.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 4
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 11:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al centro de la ciudad
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Sala con proyector de transparencias
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Baby sitting
  •  Tiendas
  •  Otras estructuras ON REQST
  •  Voltaje 240
  •  Habitaciones dobles 119
  •  Habitaciones matrimoniales 80

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Millennium está adaptado para minusválidos. El Hotel Millennium ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Millennium dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel Millennium es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Servicio de planchado
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel Millennium ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Millennium ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Millennium ofrece un servicio de películas.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ZQN
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 10 MIN
  • Distancia del centro: 1 KM
  • Distancia del aeropuerto: 8 KM
Reservar