El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.
The Bunker House B
9 Potters Hill Drive, Queenstown - 9300 - Queenstown, Nueva Zelanda ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El The Bunker House B, situado a unos 3,2 km del centro de eventos de Queenstown, ofrece alojamientos con balcon y hervidor de agua, ademas de vistas al lago. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y esta en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, esqui y ciclismo. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 banos con ducha. El apartamento cuenta con barbacoa. The Bunker House B ofrece servicio de alquiler de equipos de esqui. En las inmediaciones se puede pescar. El Skyline Gondola and Luge se encuentra a 5 km del alojamiento, mientras que el lago Wakatipu esta a 16 km. El aeropuerto mas cercano es el de Queenstown, ubicado a 3,8 km de The Bunker House B.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Pista de tenis
- Baby sitting
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.