HotelsClick.com

Hotel Breakfree Waterfront (2 Bdrm)

4 Estrellas

  109 Beach Street - Queenstown 9197 - Queenstown, Nueva Zelanda ver el mapa

Una excelente ubicación en el centro de Queenstown, a dos minutos caminando de restaurantes, centros de actividades y área de comercios. Superb views. también incluye estacionamiento seguro afuera de la calle y un armario Ski y sala de secado. Para llegadas tardías hay un servicio de teléfono gratuito y en la propiedad cercana procederá a registrarse y cogerá la llave de la habitación. SE1111
En el centro de Queenstown al otro lado de la calle frente al Lago Wakatipu. A diez minutos en coche del aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Una pequeña y funcional área de check in.

Exterior

Edificio blanco de cuatro pisos en hormigón, con ventanas del piso al techo.

Habitaciones

Apartamento Superior de 2 dormitorios con vistas al lago. Estos amplios apartamentos son el lugar perfecto para relajarse mientras disfruta de vistas fantásticas al lago Wakatipu y las extraordinarias montañas. Una cocina totalmente equipada hace del ocio una delicia y las excelentes instalaciones crean una sensación de hogar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1

El Hotel Breakfree Waterfront (2 Bdrm) es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Breakfree Waterfront (2 Bdrm) ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Breakfree Waterfront (2 Bdrm) dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar