HotelsClick.com

Hotel Punakaiki Beachfront Motels

3 Estrellas

  Mabel St (CMB 66), - 7873 - Punakaiki, Nueva Zelanda ver el mapa

Cerca de Sendero del río Pororari, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una zona para barbacoas., Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del siguiente organismo: Qualmark®. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Punakaiki: 0,1 km Parque nacional Paparoa: 0,1 km Sendero del río Pororari: 0,5 km Rocas de las Tortitas: 1,1 km Área de formaciones naturales y rocosas de Punakaiki: 1,3 km Sendero Truman: 2 km Actividades de ocio en cuevas Underworld Adventures: 29,9 km Mina de oro Mitchells Gully: 32,9 km Playa de Rapahoe: 33,9 km West Coast Rail Trail: 44,3 km Galería de arte Left Bank: 44,5 km Cervecería Monteith's Brewing Company: 45 km Museo Casa de la Historia: 45 km Centro acuático de Grey District: 45,9 km Brunner Industrial Site (minas de carbón): 50,3 km Aeropuertos más cercanos: Hokitika (HKK): 83,9 km Westport (WSZ): 59 km Aeropuerto recomendado para Punakaiki Beachfront Motels: Hokitika (HKK).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental de pago.

Situación

Si decides alojarte en Punakaiki Beachfront Motels de Punakaiki, estarás cerca de la playa y a pocos pasos de Playa de Punakaiki y Parque nacional Paparoa. Además, esta cabaña de playa se encuentra a 0,5 km de Sendero del río Pororari y a 0,8 km de Área de formaciones naturales y rocosas de Punakaiki.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Punakaiki Beachfront Motels dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Punakaiki Beachfront Motels ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Punakaiki Beachfront Motels ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HKK
Reservar