HotelsClick.com

Hotel Legends Motel

3 Estrellas

  114 Fitzherbert Avenue, - 4410 - Palmerston North, Nueva Zelanda ver el mapa

Cerca de The Square, Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y un salón de fiestas., Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del siguiente organismo: Qualmark®. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás tintorería o lavandería y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. The Square: 0,6 km Biblioteca pública de Palmerston North: 0,7 km Museo Te Manawa: 0,7 km Victoria Esplanade: 1,3 km Museo del Rugby de Nueva Zelanda: 1,4 km Estadio Manawatu: 1,9 km Universidad Massey: 3,1 km Manawatu Gorge (desfiladero): 16,7 km Parque de vida salvaje y aves nativas Owlcatraz: 32,7 km Playa de Himatangi: 36,5 km De Molen, Windmill: 38,3 km Molino Foxton: 38,4 km Marton Park: 44 km Sir James Wilson Memorial Park: 44,1 km Marton Golf Club: 44,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Legends Motel se encuentra en Palmerston North (PMR-A. Internacional de Palmerston North): 5,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LED de 32 pulgadas con canales premium y conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.

Situación

Si decides alojarte en Legends Motel de Palmerston North, estarás en el barrio financiero y a menos de diez minutos a pie de The Square y Biblioteca pública de Palmerston North. Además, este motel se encuentra a 0,7 km de Museo Te Manawa y a 1,3 km de Victoria Esplanade.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Legends Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Legends Motel está adaptado para minusválidos. El Hotel Legends Motel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Legends Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Legends Motel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Legends Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PMR
Reservar