HotelsClick.com

Hotel Fairhall Estate

4 Estrellas

  CORNER HAUMOANA AND PARKHILL ROADS - HAUMOANA - Napier - Hastings, Nueva Zelanda ver el mapa

Esta bonita propiedad estilo desayuno y cama es ideal para aquellos que desean escapar de los alojamientos más populares. Está en el corazón de la bahía vinícola de Hawkes, es un lugar para estar y explorar las fantásticas bodegas. Está cerca del océano Pacífico, ideal para esos días cuando se necesita un descanso y catar vino. Es excelente para el viajero independiente. SE1008
Está aproximadamente a 10 kilómetros de la ciudad de Napier. Fairhall iestá en un región famosa por su vino, en la bahía Hawkes, en el centro de la isla norte. Está a 15 minutos en coche del centro de Napier. La ciudad tiene un aeropuerto local.

Booking.com

Información del hotel

Sala

A small reception area.

Exterior

Es una villa que se construyó en el 1900 y que se renovó por completo en el 2002. Es predominantemente un edificio de madera con grandes ventanales.

Habitaciones

En esta propiedad estilo Bed and Breakfast hay tres habitaciones. Cada una tiene el nombre de una bodega local: Trinity Hill, Brookfields y Clearview. Todas las bodegas ofrecen un vaso de vino gratuito para que lo disfrute, junto con notas de cata y una invitación para visitar la bodega con el mismo nombre de la habitación donde está. Las habitaciones son de tamaño mediano y están amuebladas con muy buen gusto. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño adjunto con ducha, retrete y lavamanos. Se ofrece neceser gratuito. El desayuno continental está incluido en el precio de la habitación.

Restaurante

No hay restaurante sin embargo el anfitrión puede ofrece una cena de platos. Hay un amplio rango de vinos, con cafeterías y bodegas en la zona que le rodea.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Fairhall Estate está adaptado para minusválidos. El Hotel Fairhall Estate ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Fairhall Estate ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar