Sala
Es un pequeño y funcional vestíbulo.
Exterior
Un edificio moderno, de seis pisos con colores diferentes en cada piso.
Habitaciones
El hotel So es un hotel con un concepto de alojamiento nuevo. Es muy moderno con decoración a la moda pero tiene un espacio mínimo. No hay grandes habitaciones espaciosas aquí, el tamaño medio es 13 metros cuadrados. Son compactas pero hacen un uso eficiente del espacio. Conecte el I-Pod, elija una luz según su humor, tumbese en la cama y mire uno de los 50 canales en la televisión LCD o escuche su banda sonora favorita. Todas las habitaciones tienen acceso a Internet inalámbrico gratuito. Los cuartos de baño están adjuntos y tienen la misma temática moderna. Son como los cuartos de baño de un compartimento de tren. Al igual que las habitaciones no tienen espacio, pero tienen un diseño y un estilo muy buenos. No todas las habitaciones tienen ventanas.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:30.
Situación
Si decides alojarte en BreakFree on Cashel Christchurch, te encontrarás en una fantástica zona de Christchurch (Christchurch City Centre) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Lyttelton Harbour (puerto) y City New Life Church. Además, este hotel se encuentra a 11,2 km de Sumner Beach (playa) y a 0,2 km de High Street.