HotelsClick.com

Hotel Clarion Collection Rendezvous

3 Estrellas

  Gloucester Street - Christchurch - 8011 - Christchurch, Nueva Zelanda ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Christchurch. El hotel tiene una cafeteria y un gimnasio. Las 171 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Christchurch.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Una zona de vestíbulo pequeña y moderna, con algunos asientos y una zona para registrarse.

Exterior

Una torre alta totalmente nueva, una de las más altas en la isla Sur de Nueva Zelanda. Las habitaciones están situadas entre las plantas cuarta y 15.

Habitaciones

Las habitaciones Standard cuentan con 1 cama grande, cuarto de baño privado, TV de pantalla plana, escritorio executive con una cómoda silla ergonómica, lámpara de lectura, soporte para iPod/MP3 y conexión de banda ancha de alta velocidad (límite diario)

Restaurante

Hay un bar situado en la planta baja, junto al vestíbulo. El restaurante también se encuentra en la planta baja, detrás del bar de la piscina. Sirve platos contemporáneos y una gran variedad de bebidas.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El Hotel Clarion Collection Rendezvous dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Clarion Collection Rendezvous ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Clarion Collection Rendezvous ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar