HotelsClick.com

Hotel Brydan Accommodation

3 Estrellas

  2 Rose Street - 7201 - Blenheim, Nueva Zelanda ver el mapa

Brydan Accommodation cuenta con una sala de conferencias bien equipada con capacidad para 45 personas y aparcamiento. Ofrece instalaciones deportivas y recreativas como piscina, cama elástica, una bolera y una piscina de hidroterapia.
El Brydan se encuentra en Blenheim, Marlborough, que se conoce como el estado del sol de Nueva Zelanda. Es un lugar fantástico para relajarse. Los huéspedes pueden visitar las atracciones locales de la zona, como Omaka Aviation Heritage Centre.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son amplias, cómodas y modernas. Cada habitación está equipada con todas las comodidades necesarias, como baño privado, cocina americana, microondas, nevera, TV LCD, secador de pelo y aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Brydan Accommodation ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar