HotelsClick.com

Hotel Grand Millennium Auckland

4 Estrellas

  71 Mayoral Drive, Cnr Vincent Street - 1010 - Auckland, Nueva Zelanda ver el mapa

desde US$ 126,00(?) Reservar

Muy cercano al distrito comercial, muy cercano al distrito de compras, una combinación perfecta de negocios y placer, diseño moderno y decoración chic de las habitaciones, alojamiento de lujo. Atracciones locales: Atracciones de la ciudad muy cerca. Recreación: centro de fitness totalmente equipado, piscina calefaccionada, piscina interior. Servicios: servicio de traslados, servicios de conserjería.
Ubicado en el corazón de the city.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy grande con una cómoda zona de salón en el entresuelo. Hay un gran atrio que enfatiza el uso de luz natural.

Exterior

El edificio tiene forma de torre, decorada con mucho cristal.

Habitaciones

Las habitaciones son grandes y están bien diseñadas. Al igual que los cuartos de baño, tienen un nivel alto. Tienen las instalaciones habituales tales como tetera, cafetera, plancha y tabla de planchar.

Restaurante

Hay dos restaurantes, incluidos un respetado restaurante japonés y uno que sirve cocina internacional. También hay un bar del vestíbulo en la planta baja y un piano bar en el entresuelo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Grand Millennium Auckland es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

El Hotel Grand Millennium Auckland ofrece un servicio de minibar. El Hotel Grand Millennium Auckland dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Grand Millennium Auckland ofrece un servicio de películas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca