HotelsClick.com

Private Apartments In A Landmark Heritage Building

4 Estrellas

  35 Hobson Street - 1010 - Auckland, Nueva Zelanda ver el mapa

El Private apartments in a Landmark Heritage Building se encuentra en Auckland y ofrece vistas a la ciudad, alojamiento, restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness, bar y pista de tenis. Hay WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales via satelite, cocina totalmente equipada con zona de comedor y bano privado con secador de pelo. Hay lavavajillas, microondas, nevera, hervidor de agua y cafetera. El apartamento tiene una zona de bienestar con piscina cubierta, banera de hidromasaje y sauna. El Private apartments in un Landmark He alberga un solarium. Entre los lugares de interes cercanos al alojamiento se incluyen la torre Sky Tower, el centro de convenciones SKYCITY Auckland y el Aotea Centre. El aeropuerto mas cercano es el de Auckland, ubicado a 22 km del Private apartments in a Landmark Heritage Building.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Pista de tenis
  •  Sauna
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar