HotelsClick.com

Hotel Istay Residences

4 Estrellas

  Gore Street, 16 - Auckland, Nueva Zelanda ver el mapa

Es una propiedad nueva. Hay residentes permanentes y visitantes a corto plazo. Las unidades están limpias y bien amuebladas, son más bien funcionales que lujosas. Esta propiedad es excelente para aquellos que quieren estar más tiempo en Auckland con una opción de self catering y que no necesitan servicios de hotel. El precio que se muestra es el de las habitaciones sin servicio. SE1008
A menos de 150 metros del puerto y del centro de Auckland. A pocos minutos a pié de las principales áreas de comercios y de restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo pequeño pero funcional, con mostrador de recepción y sofás.

Exterior

Un moderno edificio de gran altura de 37 pisos de altura.

Habitaciones

Toda la propiedad fue inaugurada en el 2006, por lo que todas las habitaciones están en buenas condiciones. Los de dos dormitorios tienen una cocina que conduce al salón. Tanto los dormitorios como los cuartos de baño son de tamaño compacto. La configuración de las camas es una de tamaño queen y una cama doble. Muchos de los pisos superiores tienen excelentes vistas al puerto, los otros tienen vistas al área central de la ciudad.

Restaurante

No hay restaurante en la propiedad, pero hay varios restaurante a pocos minutos de distancia caminando desde el edificio. Hay un supermercado a unos 250 metros del edificio, útil para comprar provisiones y prepararse uno mismo la comida.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Istay Residences ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Istay Residences ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar