HotelsClick.com

Hotel Auckland's Waitakere Estate

4 Estrellas

  573 Scenic Drive - Waiatarua, Waitakere - Auckland, Nueva Zelanda ver el mapa

Ofrece completa tranquilidad y la perfecta escapada para los que no quieran estar en el centro de la ciudad. Las instalaciones incluyen una pista de squash, paseos con arbustos nativos y una sala con chimenea y bar. Se puede reservar transporte exclusivo por helicóptero en el Estate para excursiones, transporte a la ciudad de Auckland y al aeropuerto internacional de Auckland.
Situado entre los bosques de las cordilleras Waitakere a 45 minutos en coche al oeste del distrito de negocios central de Auckland. La entrada está en una carretera privada de Scenic Drive.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Habitaciones medianas con camas super King. Todas las habitaciones de lujo son modernas y tienen los toques más modernos, incluyendo TV LCD de 32", DVD/CD y calefacción por suelo en el baño. Balcones con vistas de pájaro al bosque tropical nativo.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Auckland's Waitakere Estate ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar