HotelsClick.com

Hotel Sudima Auckland Airport

4 Estrellas

  18 AIRPARK DRIVE, AIRPORT OAKS - Auckland, Nueva Zelanda ver el mapa

This airport hotel was built in 2011. With 150 rooms it is a mid-sized hotel, well placed to serve business and conference needs, in addition to those of tourists in transit. Guests are welcomed in the lobby and there is lift access to the upper floors. As well as an all-day restaurant and elegant bar, the hotel features a dedicated ballroom, opening out to landscaped gardens, making it an all-season conference and event venue. For an additional fee, guests can take advantage of the wireless Internet access, room service and the laundry service.
Está a un corto trayecto en coche del aeropuerto de Auckland, en el barrio residencial de las afueras de Mangere. El hotel ofrece un servicio regular de enlace gratuito, de ida y vuelta, entre la terminal del aeropuerto y el hotel

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo moderno, espacioso y diáfano, con algunos asientos.

Exterior

Un edificio moderno de cinco plantas.

Habitaciones

Disfrute de la calidez y las comodidades que le esperan en nuestras y elegantes habitaciones Superior. Situadas en las primeras plantas del hotel, estas habitaciones cuentan con 2 camas dobles o 1 cama extragrande con edredones lujosos y cuarto de baño privado. Una decoración elegante con ventanas con doble acristalamiento completan las comodidades que incluyen set de té/café, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, secador de pelo y conexión a Internet de banda ancha.

Restaurante

El restaurante abre para desayunar, comer y cenar, y el bar ofrece aperitivos. Los niños de 12 años o menos cenarán a mitad de precio.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Piscina con calefacción
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Sudima Auckland Airport ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Hotel Sudima Auckland Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar