HotelsClick.com

Hotel Novotel Auckland Airport 4 Estrellas

  AUCKLAND INTERNATIONAL AIRPORT - RAY EMERY DRIVE - Auckland, Nueva Zelanda ver el mapa

desde US$ 156,00(?) Reservar

Un hotel impactante, diseñado por arquitectos locales de Nueva Zelanda. Muchos elementos interesantes incluyendo una pared viva de plantas nativas de Nueva Zelanda que desciende al área del bar del vestíbulo. Los cuartos y las áreas públicas están equipadas con la última tecnología y serán atractivas a todos los invitados. Gimnasio gratuito. Una variedad de salas de reuniones para negocios. SE0811
Directamente afuera del área de llegadas de la terminal del aeropuerto Internacional de Auckland. A dos minutos caminando.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo de tamaño mediano con una área de check in ubicada en la parte posterior de la entrada. El bar del vestíbulo se encuentra anexo del lado izquierdo. Cómoda área con asientos y terminales de computadoras de uso gratuito.

Exterior

Un moderno edificio predominantemente de acero y vidrio.

Habitaciones

Las habitaciones Superior son de tamaño medio y tienen televisiones de pantalla plana grande y enchufes multimedia muy útiles. De estilo moderno y en excelentes condiciones, para clientes independientes o grupos. Las configuraciones de las camas son una cama tamaño Queen o dos camas dobles, la triple solo es posible compartiendo dos camas dobles. No dispone de tres camas individuales

Restaurante

El restaurante esta ubicado en la planta baja cerca del vestíbulo. El restaurante sirve cocina local e internacional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Novotel Auckland Airport está adaptado para minusválidos. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Novotel Auckland Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Novotel Auckland Airport ofrece un servicio de minibar. El Hotel Novotel Auckland Airport dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca