HotelsClick.com

Hotel Le Parc

3 Estrellas

  123 Promenade Roger Laroque - 98800 - Noumea, Nueva Caledonia ver el mapa

El hotel Parc es parte del complejo Nouvata Parc, inmejorablemente situado tanto para turistas como para viajeros de negocios. El Complejo Hotelero tienen una piscina muy grande estilo laguna, con una terraza con tumbonas y un amplio jardín tropical.
Le Parc está situado justo en el corazón de la floreciente zona turística de Anse Vata, con acceso directo a la playa más hermosa de Noumea. El hotel está situado a 5 km del centro de la ciudad de Noumea y a 50 km del aeropuerto internacional de Tontouta. El Anse Vata Bay ofrece una playa de arena, con boutiques, bares/restaurantes y clubs nocturnos de la zona.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene una gran recepción.

Exterior

Es un complejo moderno, blanco.

Habitaciones

A las habitaciones les hacen falta reformas. El hotel está separado en 3 alas. Los cuartos tipo Deluxe Océano están ubicado en el ala "Park Wing". Todos los cuartos tienen un tamaño de de 48m2 y cada uno de ellos tiene un balcón privado con vista a la laguna. Los cuartos tienen aire condicionado, minibar, TV con canales franceses, ingleses y japoneses; teléfono IDD y puerto dual para conexión a Internet. Todos los cuartos de baño tienen un lavatorio individual con ducha, secador de pelo, plancha y tabla de planchar y caja de seguridad en el cuarto.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Le Parc ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Le Parc es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Le Parc ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar