HotelsClick.com

Casa Del Sole

2 Estrellas

  10 route de l aquarium | Baie des citrons - 98800 - Noumea, Nueva Caledonia ver el mapa

Estos apartamentos con servicio y muebles son ideales para cualquier turista o viajantes de negocios. Los deportes acuáticos sin motores son gratuitos en Plage Loisirs y playa Anse Vata. MP 04/08
Casa del Sole se encuentra a unos 4km de la ciudad de Noumea, entre la cala de Anse Vata y la famosa playa de Baie Des Citrons, que está a poca distancia a pie. Baie Des Citrons es una zona animada que ofrece una amplia gama de restaurantes, bares, boutiques y discotecas. El aeropuerto internacional de Tontouta está a 50 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción las 24 horas y mostrador de excursiones.

Exterior

Edificio alto, bloque de apartamentos de 16 plantas situado frente al mar. Zona de aparcamiento cubierto y piscina.

Habitaciones

Alojamiento básico pero limpio. Estos apartamentos de un dormitorio están situados entre las plantas tercera y séptima, miden 63m2 y ofrecen vistas sobre la laguna. Las habitaciones están completamente amuebladas con un sofá-cama, mesa y zona de comedor y una cama de tamaño queen; baño con bañera, aire acondicionado, televisión (dos canales locales y dos canales ingleses), cocina lista para usar y cuarto de lavandería con lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar. La cocina está equipada con: lavavajillas, microondas, placa para cocinar, horno, nevera y congelador, vajilla, cubertería y batería de cocina.

Restaurante

No dispone de restaurante propio, sin embargo hay una amplia variedad de restaurantes alrededor de Baie des Citrons. Los huéspedes también pueden utilizar los establecimientos de comidas y bebidas del hotel Nouvata Park y el complejo Le Pacifique cercano con cargo al recibo de su apartamento. Hay un minimercado situado a dos minutos andando de Casa Del Sole y abre hasta tarde todos los días.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El Casa Del Sole es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Casa Del Sole está adaptado para minusválidos. El Casa Del Sole ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Casa Del Sole ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Casa Del Sole dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar