HotelsClick.com

Hotel Oure

3 Estrellas

  KANUMERA BAY - ISLE OF PINES - Ile Des Pins, Nueva Caledonia ver el mapa

Isle of Pines ofrece bahías magníficas con playas de arenas blancas y lagunas turquesas. Nuestro alojamiento ofrece muchísimas posibilidades de relax: natación en la piscina, pesca deportiva, buceo, buceo con gafas y tubo, ciclismo, voleibol de playa. MP 03/08
Se encuentra en Ile des Pins (Isla de los Pinos), una pequeña isla ubicada a 80 km al sur de Numea. Numea es la ciudad capital de Nueva Caledonia, que constituye la tercera isla en cuanto a tamaño en la región del Pacífico después de Papua Nueva Guinea y Nueva Zelanda. Hay vuelos y traslados marítimos frecuentes desde Numea hasta Ile des Pins.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeña área de recepción.

Exterior

Bungalows independientes, erigidos en el corazón de un cocotal, con acceso directo a la bahía de Kanumera.

Habitaciones

Garden View Bungalows ofrece aire acondicionado, conexión a internet, teléfono, nevera, mini bar, utensilios para preparar té/café, cuarto de baño ensuite y una terraza con reposeras.

Restaurante

El restaurante de las instalaciones sirve cocina local y francesa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Oure ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Oure ofrece un servicio de minibar. El Hotel Oure dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar