HotelsClick.com

Comfort Hotel Square

4 Estrellas

  Lokkeveien, 41 - 4008 - Stavanger, Noruega ver el mapa

Este hotel de diseño está situado en el corazón de Stavanger, a solo 500 m del lago Breiavatnet y de la estación Stavanger. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, un gimnasio y habitaciones con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones del Comfort Hotel están insonorizadas, presentan una decoración moderna y disponen de camas lujosas y escritorio. También cuentan con una base para iPod. Por la mañana el Square Hotel ofrece un desayuno para llevar, a una hora temprana. Los domingos, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno tardío y pueden realizar el registro de salida más tarde de lo habitual. Desde el Comfort Hotel Square se puede acceder fácilmente a las tiendas, los lugares de interés cultural y los locales de ocio nocturno. A menos de 10 minutos a pie se encuentran varios lugares de interés como la catedral y el museo de Stavanger.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 194 habitaciones entre dobles, superiores y de lujo. Todas las habitaciones tienen las mejores condiciones para trabajar y tener el máximo confort. Camas, muebles, diseño escandinavo luminoso y de alta calidad. Todas las habitaciones tienen conexión inalámbrica a Internet, televisión de pantalla plana con conexión a iPod y PC.

Situación

El hotel está situado en el centro de la ciudad, un transporte de corta de las paradas del aeropuerto, estación de tren y autobús, ir de compras, visitas, restaurantes, bares y clubes.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Comfort Hotel Square está adaptado para minusválidos. El Comfort Hotel Square ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Comfort Hotel Square ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com