HotelsClick.com

Hotel Sola Strand

3 Estrellas

  Axel Lundsv., 27 - 4050 Sola - Stavanger, Noruega ver el mapa

El histórico Hotel Sola Strand de 4 estrellas fue construido en 1914 y es está situado en la magnífica playa Solastrand. El aeropuerto de Stavanger se encuentra al alcance de la mano del hotel y el centro de la ciudad está aproximadamente a 15 minutos en coche. El Hotel Sola Stand es más como un recurso ofreciendo instalaciones de golf, deportes acuáticos, tenis y por supuesto muy cómodas habitaciones. Todas las 88 habitaciones están elegantemente decoradas en estilo escandinavo, equipadas con televisión vía satélite, teléfono y baño privado con secador de pelo. Es una propiedad muy recomendable y los huéspedes que se hospedan el Hotel Sola Strand disfrutarán de algunos de los más distintivos entornos naturales de Noruega.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 90 habitaciones bien equipadas y tradicionales, muchas de ellas con vistas panorámicas a la playa y el mar. Todas las habitaciones son luminosas y están equipadas con el mismo estándar con cuarto de baño de azulejos y pisos de madera en la mayoría de los planes. Para los huéspedes que quieren un poco "más de lo que puede ofrecer un alojamiento de lujo en una de nuestras tres suites - Tårnsuiten o Strandsuiten Brudesuiten.

Restaurante

Restaurant - 1

Situación

12.8 km de Stavanger. Situado en una zona hermosa como playa de Sola, a poca distancia del Aeropuerto de Stavanger, a sólo quince minutos de la bulliciosa ciudad de Stavanger.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar