Situación
48.7 km from Oslo.
Kolonivegen 43 - 2072 - Oslo, Noruega ver el mapa
Best Western Leto Arena ofrece 101 habitaciones equipadas con unos modernos servicios. Acceso a Internet en todo el hotel. Todas las habitaciones son exclusivamente para no fumadores. Nuestro hotel acaba de finalizar un proceso de reformas y ofrece 101 nuevas y fantásticas habitaciones junto con una nueva y moderna sección de conferencias. También ofrecemos estacionamiento cubierto para autos. Recuerde que nuestro hotel ofrece unas tarifas especialmente atractivas en verano del 15 de junio al 15 de agosto. Todas las habitaciones cuentan con dos camas independientes, ducha y aseo, televisor de pantalla plana, teléfono y red inalámbrica. La nueva sección del hotel cuenta 75 habitaciones decoradas con 75 exclusivas obras de la artista Mette Mygland y la diseñadora gráfica Ellen Jacobsen. El hotel cuenta con tres plantas decoradas en coloridos temas cromáticos de rojo, verde y lila. Estos colores se utilizan en las imágenes que decoran el hotel y crean una temática común en las habitaciones. Los propios artistas han indicado que los cuadros se realizaron con una gran dosis de espontaneidad e intuición y que eso mismo añadió un carácter divertido, algo que se refleja claramente en las obras. Nuestro hotel cuenta también con habitaciones adaptadas para huéspedes en silla de ruedas, habitaciones familiares y una suite Junior.
Voto TripAdvisor: 3.5/5
Basado en 83 opiniones
48.7 km from Oslo.
El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Best Western Leto Arena está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
El Hotel Best Western Leto Arena ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.