Sala
El vestíbulo del hotel está decorado con gusto y tiene disposición de los asientos para mayor comodidad de los huéspedes. La recepción ofrece servicio de cambio de divisa y proporciona información sobre las atracciones turísticas cercanas.
Habitaciones
Todas las habitaciones tienen muebles de madera y pinturas murales hermosas que aumentan el brillo de las habitaciones. Las cortinas de colores y los tonos suaves ofrecen un ambiente sereno. Las habitaciones están equipadas con baño privado y tienen teléfono con contestador automático. Otras instalaciones de las habitaciones con ducha, caja fuerte, despertador, escritorio, espejo de aumento, el gabinete y televisión vía satélite. Habitaciones para alérgicos y no fumadores están también disponibles bajo petición.
Restaurante
El comedor luminoso y espacioso ofrece una variedad de deliciosos menús, tanto de cocina local e internacional. Aquí, se sirven comidas, cenas y buffet al mediodía, mientras que el Bistro ofrece asientos dentro y fuera, y ofrece platos sencillos.
Situación
Innumerables lugares de turismo histórico y se encuentran cerca del hotel. Las mejores actividades y su rica vida nocturna se encuentran a tiro de piedra del hotel. El hotel está situado cerca del mercado.