HotelsClick.com

Clarion Hotel The Hub

4 Estrellas

  Biskop Gunnerusgate 3 - 0106 - Oslo, Noruega ver el mapa
Zona: Gamle Oslo

A poca distancia de Teatro de la Ópera de Oslo. Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Oslo? En este hotel tienes a tu disposición 1500 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 20 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Este alojamiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el alojamiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo y los huéspedes pueden entrar en las habitaciones mediante un dispositivo móvil.Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal. Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly). Se admiten animales de servicio. No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio. Se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Registro de salida sin contacto personal disponible. LGTBQIA+. Pueden realizarse transacciones sin efectivo. Registro de entrada sin contacto personal disponible.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 810 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una Smart TV con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Cuando te apetezca almorzar o tomar un brunch solo tendrás que ir a Wine- and coffee bar, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:30 a 09:30.

Situación

Si decides alojarte en Clarion Hotel The Hub, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Oslo, a unos pasos de Calle Karl Johan y a solo 10 min a pie de Teatro de la Ópera de Oslo. Además, este hotel se encuentra a 3,8 km de Barrio de Aker Brygge y a 0,5 km de Plaza Stortorvet.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Piscina cubierta
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al centro de la ciudad
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Sala con proyector de transparencias
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas
  •  Solarium
  •  Otras estructuras ON REQUEST
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones individuales 76
  •  Habitaciones dobles 80
  •  Habitaciones matrimoniales 260
  •  Habitaciones triples 43

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es perfecto para los que aman nadar. El Clarion Hotel The Hub está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Clarion Hotel The Hub ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Clarion Hotel The Hub dispone de instalaciones para el turismo de negocios. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Clarion Hotel The Hub es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Servicio de planchado
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El Clarion Hotel The Hub ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Clarion Hotel The Hub ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Clarion Hotel The Hub ofrece un servicio de películas.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: OSL
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 100 MIN
  • Estación: OSLO STATION
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 1 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 45 KM
  • Ferias: LILLESTROM
  • distancia de la estación: 1 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 1 MIN

 Lugares de interés

  • Oslo Sweater Shop - 11 m
  • Byporten Shopping Centre - 135 m
  • Oslo City Shopping Centre - 145 m
  • Basarhallene - 166 m
  • Oslo Domkirke (Cathedral) - 176 m
  • Oslo Sentralstasjon (Oslo Central Station) - 230 m
  • Oslo Spektrum - 254 m
  • Glasmagasinet Stortorvet - 261 m
  • Gunerius Shopping Centre - 264 m
  • Oslo Kongressenter - 338 m

 Opiniones de los clientes


Villajoyosa, España
30/08/2007

Bueno: 3.5/5 Más detalles

Clarion royal christiania

Hotel céntrico. puedes ir a todas partes andando. un buffet de desayuno muy completo y variado.

Lees todos los comentarios
Reservar