Habitaciones
Gjestehuset 102 es un edificio de dos pisos, con 30 habitaciones acogedoras. Cómodos baños con duchas están disponibles en cada piso. No importa la habitación en la que se aloje, aquí obtendrá acceso gratuito a Internet.
Barrack 7 - 9171 Nybyen - Longyearbyen, Noruega ver el mapa
Gjestehuset 102 es un alojamiento económico ubicado en Nybyen, que ofrece alojamiento con carácter, ambiente informal, historia y alma. El estándar es simple pero agradable. Desde 1946 hasta 2001, la casa de huéspedes fue el hogar de los mineros. En 1999, el edificio conocido como Barrack 102 se convirtió en Gjestehuset 102. Tenemos 61 camas (habitaciones individuales, habitaciones dobles y quads para cuatro personas). Ofrecemos alojamiento con carácter, ambiente casual, historia y alma.
Gjestehuset 102 se encuentra en Nybyen, en la parte superior del Valle de Longyear, a dos kilómetros del centro de la ciudad.
Gjestehuset 102 es un edificio de dos pisos, con 30 habitaciones acogedoras. Cómodos baños con duchas están disponibles en cada piso. No importa la habitación en la que se aloje, aquí obtendrá acceso gratuito a Internet.
El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Dentro del Hotel Gjestehuset 102 hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Gjestehuset 102 está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Gjestehuset 102 ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Gjestehuset 102 es perfecto para los amantes de las compras.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.