HotelsClick.com

Hotel Flathauggata 47

  47 Flathauggata - 5523 - Haugesund, Noruega ver el mapa

El Flathauggaten 47 esta situado en Haugesund y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcon y conexion Wi-Fi gratuita. El apartamento cuenta con patio y esta en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y pesca. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y bano con ducha. El personal del apartamento siempre esta disponible para proporcionar informacion en la recepcion. El Flathauggaten 47 cuenta con parque infantil y solarium. El aeropuerto de Karmy Haugesund es el mas cercano y esta a 15 km del alojamiento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Flathauggata 47 está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar