HotelsClick.com

Clarion Hotel Bergen Airport

4 Estrellas

  Flyplassvegen 551 - 5869 - Bergen, Noruega ver el mapa

La impresionante arquitectura del hotel y los detalles de arte moderno se reflejan en las amplias habitaciones equipadas con TV de plasma y muebles de diseño. También se reflejan en el centro de conferencias con capacidad para 650 personas. El Clarion Hotel Bergen Airport será el primer hotel musical de Bergen lo que significa que los huéspedes descubrirán una amplia variedad de formas musicales en todo el hotel. Entre sus instalaciones se incluye un spa situado en la última planta y un bar con música y espectáculos en directo. El restaurante Sound ofrece deliciosa cocina internacional elaborada con los mejores ingredientes. En el desayuno se sirven también opciones ecológicas. Si busca platos sanos, elija la etiqueta We Care.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La información de vuelos y el check in para los vuelos está disponible en el área de la recepción.

Exterior

Un hotel de diseño moderno, con una arquitectura inspirador, arte moderno e inspiración musical.

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de conexión para iPod/MP3 y ventanas de triple acristalamiento para aislar del ruido.

Restaurante

El restaurante del hotel está ubicado en el primer piso ofreciendo menúes a la carta para el almuerzo y la cena, y además puede disfrutar de platos livianos junto con una bebida en el bar.

Situación

El Clarion Hotel Bergen Airport es un establecimiento nuevo de estilo contemporáneo, conectado con las terminales del aeropuerto. Frente a él pasan los autobuses lanzadera. Está a sólo 18 km del centro de Bergen.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar