HotelsClick.com

Hotel Radisson Blu Resort Trysil

4 Estrellas

  Hotellvegen 1 - Trysil 2420 - Trysil, Noruega ver el mapa

Este hotel está situado en el corazón de la zona de esquí con todas las comodidades como spa de servicio completo, gimnasio, piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sala de vapor. Cuenta con una zona de piscina de aventura con una única instalación cubierta y una pared de escalada hecha de vidrio. El acceso a internet inalámbrico está disponible en todas las zonas públicas. Los servicios para viajeros de negocios incluyen un centro de negocios, servicio de secretaría y personal técnico. Las opciones gastronómicas del hotel se componen de 4 restaurantes, una cafetería, un bar de la piscina y un bar/salón. A los huéspedes se les ofrece un desayuno gratuito. El estacionamiento para huéspedes es gratuito. El personal puede organizar asistencia para reservar excursiones/entradas, servicios de boda, preparación de comidas para eventos y servicios de negocios. Entre los servicios adicionales se incluye el acceso directo a la pista, piscina para niños y una terraza en la azotea. Se trata de una propiedad para no fumadores.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es abierto y amplio, con una altura increíble del falso techo y una gran mezcla entre el diseño noruego tradicional y el moderno. Muros de hormigón blanco mezclados con modernos muros de ladrillo. El suelo está cubierto de azulejos negros y tramos con paneles de madera. También hay una cafetería en el hall de entrada con un montón de sillas y mesas.

Exterior

El hotel cuenta con un diseño exterior tradicional pero moderno de los países nórdicos. Paneles de madera oscura con detalles en rojo y una base de hormigón negro. El hotel también dispone de habitaciones con terraza acristalada que se dan ya sea a la montaña o al valle.

Restaurante

Hotel dispone de un buffet y un restaurante a la carta. Aquí se sirve el desayuno por la mañana y buffet y menú a la carta por la noche. El interior del restaurante es una buena mezcla entre el diseño tradicional y el diseño moderno de los países nórdicos con paneles de madera en tonos diferentes, sillas de tela de color rojo y negro y mucha luz natural.

Situación

El hotel está situado en las estribaciones de las montañas y los bosques siempre verdes de Trysil Mountain. Se encuentra ubicado en el corazón de la zona de esquí y ofrece a sus huéspedes acceso principal a 65 pistas de esquí y 32 remontes, así como las pintorescas tiendas y restaurantes del centro de la ciudad.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Radisson Blu Resort Trysil está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Radisson Blu Resort Trysil ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar