HotelsClick.com

Bravia Hotel Niamey

4 Estrellas

  Cases Allemandes Quartier Plateau, - Niamey, Niger ver el mapa

Cerca de Stade General Seyni Kountche (estadio), Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Stade General Seyni Kountche (estadio): 1,7 km Grand Marché (mercado): 2,6 km Gran Mezquita: 4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Niamey (NIM-A. Internacional Diori Hamani): 13,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 197 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Si tienes ganas de comer algo de cocina local e internacional, ve a RESTAURANT KOUBEYNI : vou, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 6:30 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Bravia Hotel Niamey, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Niamey, a menos de cinco minutos en coche de Stade General Seyni Kountche (estadio) y Grand Marché (mercado). Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4 km de Gran Mezquita.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Bravia Hotel Niamey dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Bravia Hotel Niamey está adaptado para minusválidos. El Bravia Hotel Niamey ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Bravia Hotel Niamey ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Bravia Hotel Niamey ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Bravia Hotel Niamey dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NIN
Reservar