HotelsClick.com

Hotel Blue Bird

5 Estrellas

  PARDI - POKHARA - Pokhara, Nepal ver el mapa

Éste es uno de los hoteles más populares y lujosos del valle y cuenta con una piscina al aire libre y una galería comercial. Otras comodidades incluyen servicio de lavandería y limpieza, instalaciones gratuitas para guardar equipajes, aparcamiento para coches privado, servicio de canguro, médico de guardia, mostrador de cambio de divisas 24 horas y seguridad. (0607PG)
Se encuentra en Pokhara, una zona de mucha belleza natural. Está a menor altitud que Kathmandu, en un valle, y ofrece un ambiente tropical con mucha flora y fauna. Es la base perfecta para disfrutar de los encantos de la segunda más popular zona turística del Nepal. Cuenta con fácil acceso a todas las atracciones más conocidas de esta región.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Las zonas públicas de este hotel están decoradas en estilo moderno, con artefactos y obras de arte nepaléses. Hay una fuente magnífica en el vestíbulo.

Exterior

No hay información disponible.

Habitaciones

El hotel dispone de 125 habitaciones de lujo, incluyendo 4 suites que ofrecen vistas magníficas de los Himalayas. Las habitaciones están bien decoradas y equipadas con comodidades modernas como aire acondicionado, línea internacional directa de teléfono, televisión vía satélite y servicio de habitaciones de 24 horas.

Restaurante

El hotel tiene una variedad de restaurantes que sirven especialidades locales e internacionales, una cafetería y un bar. El hotel también ofrece 5 salones de convenciones y banquetes con diferentes capacidades.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 1

El Hotel Blue Bird dispone de aire acondicionado. El hotel es ideal para los deportes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: POK
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 15 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 20 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com