El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Mountain Top
3 EstrellasLakeside,Middle Path, - Pokhara, Nepal ver el mapa
- Ir a:
- Servicios




















Cerca de Palacio Ratna Mandir, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexion a Internet wifi gratis, no te faltara de nada!, Tendras un servicio de recepcion las 24 horas y cafe o te en las zonas comunes a tu disposicion. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en numeros redondos. Palacio Ratna Mandir: 0,5 km Templo de Barahi: 0,8 km Gupteswar Gupha: 3,8 km Museo Internacional de la Montana de Pokkhara: 4 km Cascada del Diablo: 4,1 km Templo de Bindhyabasini: 4,8 km Stupa de la Paz Mundial: 7,4 km Cueva de Mahendra: 9,3 km Lago Begnas: 15,9 km Parque zoologico de Pokhara: 17,9 km Area de conservacion del Annapurna: 18,6 km Lago Rupa: 22 km El aeropuerto mas cercano se encuentra en Pokhara (PKR): 3,7 km
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.