El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Mount View Pokhara está adaptado para minusválidos. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Mount View Pokhara
3 EstrellasDurbar Marg, Lakeside, - 33700 - Pokhara, Nepal ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
A poca distancia de Palacio Ratna Mandir, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Se ofrece ademas conexion a Internet wifi gratis, servicio de canguro gratuito y asistencia turistica (adquisicion de entradas). El servicio de transporte (de pago) te llevara a varios puntos imprescindibles de la zona., Tendras un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in expres y check-out expres a tu disposicion. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en numeros redondos. Palacio Ratna Mandir: 0,4 km Templo de Barahi: 0,7 km Cascada del Diablo: 3,5 km Museo Internacional de la Montana de Pokkhara: 3,5 km Gupteswar Gupha: 3,7 km Templo de Bindhyabasini: 4,8 km Stupa de la Paz Mundial: 7 km Cueva de Mahendra: 9,3 km Lago Begnas: 15,9 km Parque zoologico de Pokhara: 17,9 km Area de conservacion del Annapurna: 18,6 km Lago Rupa: 22 km El aeropuerto mas cercano se encuentra en Pokhara (PKR): 3,2 km
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Estructuras para discapacitados
- Sauna
- Baby sitting
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.