HotelsClick.com

Hotel Landmark Pokhara

3 Estrellas

  Lakeside Pokhara Nepal - Pokhara, Nepal ver el mapa

El hotel Landmark Pokhara es un hotel histórico en Pokhara, Nepal. Es un ejemplo de que el turismo no tiene por qué destruir el medio ambiente, sino que puede preservarlo para hacer que el turismo sea más atractivo y que su estancia en Pokhara, Nepal sea más memorable. Se puede preservar la herencia cultural y utilizarse para futuras obras de conservación. Esto demuestra que puede ser un modelo para enseñar a cómo conservar Pokhara, Nepal.
El Hotel Landmark Pokhara está situado convenientemente a 1,5 km del aeropuerto de Pokhara. El hotel está a 250 metros del Lago Fewa y a 500 metros del Templo Taal Basarai.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo pequeño y luminoso.

Exterior

Es un edificio moderno de ladrillo.

Habitaciones

Las habitaciones Deluxe están bien equipadas con todas las comodidades modernas, todas cuentan con balcón privado, aire acondicionado, caja de seguridad, televisor con todos los canales satélite.

Restaurante

El restaurante Hungry Eye ofrece un rico desayuno buffet continental, norteamericano e indio, con un puesto de cocina en vivo. El menú tiene una selección de platos nepalís, de chinos a indios y de indios a continentales. El bar Khukari está situado en la esquina del vestíbulo, ofrece bebidas internacionales, con una amplia selección de licores, vinos, cervezas, cócteles tropicales y cócteles sin alcohol. Asimismo sirve aperitivos, filetes, artículos de tandoori y ensalada.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Landmark Pokhara ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Landmark Pokhara ofrece un servicio de minibar. El Hotel Landmark Pokhara dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar