HotelsClick.com

Radisson Hotel Kathmandu

5 Estrellas

  PO Box 2269, Lazimpat - Kathmandu, Nepal ver el mapa

desde 99,00 €(?) Reservar

El hotel tiene cinco salas de reuniones y de conferencias separadas además de un salón de banquetes con capacidad para 800 personas. Las instalaciones de conferencias incluyen un centro de negocios con equipo audivisual y servicios de secretaria. Para el relax, el hotel ofrece un centro de la salud, una piscina con unas vistas asombrosas al valle de Kathmandu y un gimnasio totalmente equipado. (0607PG)
Es un hotel céntrico, situado en una zona tranquila al lado de una calle principal y donde se encuentran muchas embajadas. Está a 10 minutos andando del Palacio Kings, del centro de la ciudad y de las zonas comerciales de Kings Way y Thamel. Hay 7 monumentos de la Humanidad situados a 30 minutos, en autobús directo, del hotel.

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

No hay información disponible.

Exterior

Es un hotel con un estándar internacional, de diseño moderno y con vistas panorámicas a las colinas del Valle Kathmandu.

Habitaciones

El hotel ofrece 163 habitaciones de diseño moderno que incluyen mini bar, caja fuerte, secador, cafetera, tetera, plancha y tabla de planchar, aire acondicionado.

Restaurante

Se ofrece una amplia eleccion de restaurantes a los huéspedes. El Jardín de olivos ofrece especialidades italianos en un bonito entorno; la cafeterá Fun abre las 24 horas del día y tiene vistas al jardín de las cascadas con un escenario nepalí en el que se pueden ver danzas tradicionales nepalíes. Es el único restaurante de 24 horas de Kathmandu que sirve multicocina y delicias locales. Los desayunos de buffet y los desayunos-almuerzo del fin de semana son una característica y muy divertidos. El hotel también ofrece un desayuno de buffet, un bar en la esquina, una cafetería con terraza y una pastelería.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 1

El Radisson Hotel Kathmandu dispone de aire acondicionado. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Radisson Hotel Kathmandu ofrece el uso de un secador de pelo.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KTM
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 4 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 8 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca