HotelsClick.com

Hotel De L'annapurna

5 Estrellas

  PO Box 140, Durbar Marg - Kathmandu, Nepal ver el mapa

El hotel ofrece comodidad y confort tanto para el ocio y los viajeros de negocios. El ambiente es cálido y relajado y abraza la singularidad de la cultura nepalí. El hotel está especializado en cocina china, india y continental. Complementando los servicios del hotel hay el Cake Shop, que ofrece la más amplia variedad de tartas, pasteles y productos de pastelería típica de la ciudad. El acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad disponible en las habitaciones y zonas comunes. Espacios para reuniones y servicios de negocios también están disponible.
El hotel se encuentra a 6 km del aeropuerto, en el corazón de Katmandú, y sólo a un paso del Palacio Real.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Es un edificio moderno de ladrillo.

Habitaciones

Las 150 habitaciones están decoradas con buen gusto y bien equipadas con comodidades modernas como teléfono de línea directa, conexión inalámbrica a Internet, minibar, caja fuerte, televisión vía satélite con canal de música.

Restaurante

La sala Arniko ofrece cocina china, el restaurante Ghar-e-Kabab es famoso por la cocina mughal, la cafetería y pastelería es famosa por su oferta de dulces y tartas hechas especialmente para las celebraciones y ocasiones especiales. El Bar Juneli es el lugar perfecto para cócteles sin alcohol y bebidas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar