HotelsClick.com

Heritage Home Hotel And Guest House

2 Estrellas

  Satt Ghumti Marg, Thamel - 44600 - Kathmandu, Nepal ver el mapa

El hotel dispone de 24 horas de agua fría y caliente, servicio de recogida al aeropuerto, depósito de equipajes, caja fuerte, conexión a Internet y fax. El hotel también cuenta con dos restaurantes que sirven una variedad de platos para satisfacer todos los gustos de los clientes.
El hotel está situado en el corazón de Thamel, el barrio turístico de Katmandú.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo tradicional y de tamaño moderado

Exterior

Los Newars, los habitantes indígenas del valle, eran famosos por su artesanía. Fueron quienes construyeron numerosos templos y pagodas, capillas, esculturas de piedra, metal y las lujosas tallas que se ven por todas partes. Sus trabajos eran de una perfección tan elevada que en la actualidad el Valle de Katmandú dispone de siete lugares Patrimonio de la Humanidad. La arquitectura de las ciudades y pueblos Newar es muy atractiva. Sus casas de ladrillo rojo tienen ventanas y puertas de madera tallada y techos de tejas inclinadas. Sin embargo, en nombre de la modernización, estas hermosas casas y monumentos se están derrumbando rápidamente y están siendo reemplazados por edificios de varias plantas. Aquí, en el hotel Heritage Home Hotel and Guest House, estamos comprometidos a preservar y continuar las ricas tradiciones artísticas, así como la tradición de la hospitalidad del Valle.

Habitaciones

El alojamiento es proporcionado en 32 habitaciones y suites bien equipadas. Las habitaciones, con pisos hecho en los tradicionales ladrillos aceitado, cuentan con cuarto de baño, teléfono y TV satélite.

Restaurante

El hotel tiene dos restaurantes que sirven una gran variedad de platos para satisfacer los variados gustos de la cena. El Restaurante Nirvana del primer piso sirve comida nepalí, newari, tibetana, china, india y continental. Para quienes querrían gozar de las magníficas panorámicas de la cordillera del Himalaya mientras disfrutan de su comida, un ascensor les llevará al restaurante Nirvana en la planta superior. Siendo uno de los edificios más altos de Thamel, la terraza del albergue también ofrece vistas sin obstáculos de las atracciones de la ciudad - el Palacio Real, la Plaza Durbar de Katmandú, el aeropuerto y la stupa Swayambhunath de 2000 años de edad.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Heritage Home Hotel And Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar