HotelsClick.com

Rosebud Hotel & Resort

3 Estrellas

  Chhetrapati - 21292 - Kathmandu, Nepal ver el mapa

Ubicacion del establecimiento Rosebud Hotel & Resort esta en una fantastica zona de Katmandu (Thamel), a menos de 15 minutos en coche de Templo de Taleju y Plaza Kathmandu Durbar. Ademas, este hotel se encuentra a 5,3 km de Templo Pashupatinath y a 7,1 km de Boudhanath.Habitaciones Te sentiras como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexion a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de bano esta provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y telefono con y llamadas locales gratuitas.Servicios Con una terraza en la azotea y jardin donde descansar y comodidades como conexion a Internet wifi gratis, no te faltara de nada! Se ofrece ademas televisor en zonas comunes y asistencia turistica y para la compra de entradas.Para comer Tienes un restaurante y una cafeteria a tu disposicion para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Que mejor forma de acabar el dia que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendras una sala de ordenadores, check-in expres y check-out expres a tu disposicion. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar