El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Mi Casa Hotel
2 EstrellasThamel Marg - 44600 - Kathmandu, Nepal ver el mapa
- Ir a:
- Servicios






































Ubicacion del establecimiento Si decides alojarte en Mi Casa Hotel, te encontraras en una fantastica zona de Katmandu (Thamel), a apenas 3 min a pie de Jardin de los Suenos y a menos de 5 min en coche de Durbar Marg. Ademas, este hotel para familias se encuentra a 4,5 km de Templo Pashupatinath y a 6,3 km de Boudhanath.Habitaciones Te sentiras como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado. La conexion a Internet wifi gratis te mantendra en contacto con los tuyos; tambien podras ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de bano esta provisto de ducha y articulos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, ademas de un servicio de limpieza disponible todos los dias.Servicios Con una terraza y jardin donde descansar y comodidades como conexion a Internet wifi gratis, no te faltara de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevara a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepcion todos los dias, donde podras conocer a otros huespedes mientras tomas un bocado. Se sirve un desayuno a la carta gratuito todos los dias de 6:00 a 10:00.Servicios de negocios y otros Tendras conexion a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periodicos gratuitos en el vestibulo y servicio de tintoreria a tu disposicion. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.