HotelsClick.com

Hotel Safari Court

4 Estrellas

  PO BOX 3900 - WINDHOEK - Windhoek, Namibia ver el mapa

Este hotel se encuentra en 13 hectáreas de terreno abierto y ofrece la mayor selección local de habitaciones de primera clase. TO/0908
Situado entre el borde del vasto desierto namibio y la vibrante capital de Namibia, Windhoek.

Booking.com

Información del hotel

Sala

While contemplating your schedule, treat yourself to an enticing cocktail at the Palms Ladies Bar, situated off the lounge and reception area.

Exterior

Un edificio alto y moderno, ubicado sobre 13 hectáreas de terrenos compartidos con su hotel afiliado de cuatro estrellas.

Habitaciones

El hotel Safari Court ofrece 234 habitaciones de lujo, 14 Deluxe, 9 suites Ejecutivas y una de las suites Presidenciales más magníficas del sur de África.

Restaurante

El establecimiento tiene dos restaurantes. El primero ofrece un buffet especializado en asados además de un menú a la carta para cenar a la luz de las velas. También hay un asador más informal, especializado en filetes.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Safari Court está adaptado para minusválidos. El Hotel Safari Court ofrece servicio de lavandería. El Hotel Safari Court es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Safari Court ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Safari Court dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar