HotelsClick.com

Swakopmund Lifestyle Hotel Apartments

3 Estrellas

  C/O Libertina Amathila and Otavi Street. - 9000 - Swakopmund, Namibia ver el mapa

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Swakopmund Lifestyle Hotel Apartments de Swakopmund, estarás a apenas 4 min a pie de Iglesia luterana evangélica alemana y a 5 de Hohenzollernhaus. Además, este apartotel se encuentra a 0,7 km de Alte Kaserne (centro de eventos) y a 0,8 km de Monumento en honor a la Marina.Habitaciones Reserva una de las 22 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Este apartotel tiene 2 plantas en 1 ??? y dispone de espacios para fumadores.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este apartotel tiene 2 plantas en 1 ??? y dispone de espacios para fumadores.

Restaurante

Take advantage of the aparthotel's room service (during limited hours). Buffet breakfasts are available daily from 7 AM to 10 AM for a fee.

Situación

Si decides alojarte en Swakopmund Lifestyle Hotel Apartments de Swakopmund, estarás a apenas 4 min a pie de Iglesia luterana evangélica alemana y a 5 de Hohenzollernhaus. Además, este apartotel se encuentra a 0,7 km de Alte Kaserne (centro de eventos) y a 0,8 km de Monumento en honor a la Marina.

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería

El Swakopmund Lifestyle Hotel Apartments ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Swakopmund Lifestyle Hotel Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Swakopmund Lifestyle Hotel Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com