HotelsClick.com

Ayar River View Hotel

3 Estrellas

  NEAR BU PAHAYA, OLD BAGAN - MANDALAY DIVISION,MYANMAR - Bagan, Myanmar ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Bagan. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 52 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Bagan.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano, con decoraciones al estilo asiático.

Exterior

Un complejo agradable y encantador con vistas al río Aye yar.

Habitaciones

Entre las comodidades disponibles en todas las habitaciones se incluyen el aire acondicionado de control individual, ducha de agua fría y caliente, teléfono de marcación directa, televisión por satélite, minibar y agua embotellada gratuita, secador de pelo, menaje para preparar té y café, zapatillas y artículos de baño.

Restaurante

El hotel ofrece tres tipos de cocina asiática famosos: china, de Myanmar y tailandesa. Dispone de tres restaurantes. El Mekhong para comidas asiáticas, el Aye Yarwaddy ofrece una mezcla de mesas interiores privadas o al aire libre en el césped del jardín y es apto para grupos. El Myit Sone es para disfrutar de sus bebidas favoritas, aperitivos ligeros, así como tés y cafés recién preparados.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Ayar River View Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Ayar River View Hotel ofrece un servicio de minibar. El Ayar River View Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar